Connect with us

¿Manejarías Por Estos Caminos Peligrosos?

Published

on

Advertisement
Advertisement

Todos amamos los caminos peligrosos y los viajes en carretera. Explorar partes del mundo desconocidas es una forma fantástica de salir de tu zona de confort. ¿Qué mejor manera de ver el mundo?

Algunas veces, ¡dejarás tu zona de confort en casa!

Norway Travel Blog
Advertisement

He aquí algunos caminos que definitivamente serán diferentes que lo que probablemente estás acostumbrado. Aun cuando pensamos que son peligrosos – ¡para algunos es solamente su camino diario al trabajo! ¿Manejarías por estos lugares? Checa algunos de los caminos más locos que pudimos encontrar.


Puente Kuandinsky – Siberia

Este es probablemente uno de los caminos más temibles que están abiertos al público hoy. ¡La completa falta de estructura y de materiales hacen sabido el hecho de que más vale tener una razón para cruzar esta cosa! Cuando manejes a través de este puente, literalmente no hay preocupaciones de seguridad que considerar.

RT

De acuerdo a fuentes locales, solamente 35 personas han cruzado exitosamente en toda su historia. ¡Esperemos que la persona en la foto sea una de ellas! ¿Cruzarías este puente?

Camino Del Túnel De Guoliang – China

China es un lugar maravilloso. Llena de vistas como las Montañas Amarillas y los “Pilares Precipitados” de Zhangjiajie, China tiene varias atracciones naturales. Pero alguna de las partes más hermosas de la nación incluye áreas artificiales en la naturaleza. Por ejemplo – el aterrador Camino del Túnel que cruza una cueva en la Provincia Henan.

Conde Nast Traveller

Esta pequeña porción de terror fue construida dentro de una empinada cordillera que apenas tiene espacio entre la pared y el precipicio. El camino fue construido por solo 13 personas y ha estado abierto por poco más de 40 años.

Carretera Yungas – Bolivia

Esta carretera se ha hecho famosa entre adictos a adrenalina en todos lados con una extraordinaria tasa de mortalidad de alrededor de 300 personas. Este número increíblemente alto de muertes ocurrió en un viaje de La Paz, Bolivia a Corocio. El viaje es de 43 millas y no está hecho para aquellos que tienen miedo a las alturas empinadas.

Plug Daily

Para la mayoría de la gente, es dudoso si el viaje vale el riesgo. Fue recientemente cuando el camino fue reemplazado por una carretera más moderna y lisa – ¡aun los topes más pequeños volteaban a la gente! Aun así, sin limitante, no recomendamos a nadie viajar aquí.

Zoji La Pass – India

Algunos dirán que las montañas son algunas de las partes más serenas de la naturaleza – ¡pero esas personas no están conduciendo por esta carretera! Zoji La Pass te lleva desde el estado indio de Jammu, proporcionando un enlace entre Ladakh y el Valle de Kashmir. En general, te lleva a alturas de alrededor de 11,000 pies.

Amazing India Blog

Para los turistas, estos visitan la carretera debido a lo emocionante que es. Para los locales, es una parte normal de su transporte diario. Definitivamente recomendaríamos tomar una ruta diferente si te encuentras aquí.

Paso de los Libertadores – Chile/Argentina

¡Este camino se encuentra a lo largo de la frontera con Chile y Argentina y tiene una altura de hasta 10,000 pies! La razón de su altura es que lleva a los conductores hasta los Andes – una de las cordilleras más hermosas del mundo.

Wikimedia Commons

Aun cuando suena bien, es bastante intimidante. Esta parte particular de la carretera se llama ‘Los Caracoles’ y tiene 20 vueltas en una corta distancia. ¿Añade nieve a la mezcla? Sí, querrás tener cuidado.

Pasaje Stelvio – Italia

Italia puede ser el hogar de algunas grandes maravillas, como el Monte Vesubio y el Monte Etna – ¡pero también tiene todos los Alpes para jugar! Una carretera se encuentra a lo largo de los Alpes y te lleva directamente a una región más baja – ¡pero ten cuidado!

bormiobike.

Lo que la hace peligrosa es la cantidad de vueltas delgadas y delicadas, que te hacen sentir como si estuvieras descendiendo por un camino oscuro y torcido hacia el infierno. Cuando pienses en él, es posible que desees evitar esta trampa mortal con hielo.

Avenida Commonwealth – Filipinas

La mayoría de las carreteras que hemos visto hasta ahora son peligrosas debido a su infraestructura – pero no a la Avenida Commonwealth. La carretera, que se encuentra en la ciudad de Quezon en Filipinas, está totalmente pavimentada y protegida con barandales. Entonces, ¿qué da?

MyFirstClassLife

Bueno, tiene increíbles 18 carriles, causando cinco accidentes de tránsito cada día. Por lo general, los conductores tienen prisa para ir al trabajo y no tienen tiempo para cumplir con las reglas. Asegúrate de evitar esta peligrosa ruta si alguna vez estás ahí.

Carretera Adriatic – Croacia

Croacia es uno de los lugares más encantadores de la Tierra. ¿Sabías que es el lugar donde se eligió King’s Landing en Game of Thrones? Sin embargo, la belleza de las montañas a menudo trae consigo caminos peligrosos. Croacia no es diferente.

iStock

Si te encuentras conduciendo a lo largo de la Carretera Adriatic, encontrarás peligro abundante. Gran parte de la carretera no tiene barandal, lo que hace que sea muy fácil caer accidentalmente por sus bordes. La próxima vez que conduzcas por ahí, ¡asegúrate de tener un café y estar alerta!

Carretera Karnali – Nepal

Las carreteras de un solo carril son poco confiables. Las carreteras de un solo carril que se envuelven alrededor de altas cordilleras son alarmantes. Esta carretera de un solo carril circula las cordilleras de Nepal y se llama Carretera Karnail.

Chapter Travel

Hogar de la montaña más alta de la Tierra (el Monte Everest), Nepal tiene más de unas pocas carreteras que alentarían a los más valientes de nosotros a dar vuelta y conducir hacia el otro lado. Es tan peligroso que no se está permitido manejar ahí una vez que el sol se pone.

Autopista James Dalton – Alaska, EUA

Este es el primer camino en nuestra lista en el mundo occidental – muy arriba en Norte América en Alaska. El camino está completamente aislado sin nada en millas alrededor. Eso y las malas condiciones climáticas hacen que este camino sea mucho menos transitado.

Youtube

Si tienes la mala suerte de chocar, no hay servicios alrededor para ayudarte. Sin luces de la calle o servicio celular, puede que te encuentres varado. Querrás mantenerte muy lejos si puedes.

Ruta Nacional 5 – Chile

Lo que hace que este camino sea tan peligroso no es necesariamente lo que sucede a su alrededor. De hecho, es todo lo contrario. Este camino tiene tan poco para mantener a los conductores interesados que a menudo se quedan dormidos al volante.

Wikimedia Commons

Además, el clima a menudo atrae la niebla que asfixia el paisaje – lo que hace que la visibilidad sea casi imposible. Estos factores hacen que sea uno de los caminos más peligrosos que tomar – no lo hagas solo si quieres llegar al otro lado.

Carretera Panamericana – Alaska-Argentina

Esta particular carretera se extiende desde Alaska hasta América del Sur, lo que la convierte en la carretera más larga del mundo. Una parte de la carretera – la Brecha de Darian – es 60 millas de tierra con un bosque denso y sin vigilancia. Ubicado entre Colombia y Panamá, es increíblemente peligrosa.

Kevin’s Portfolio

Se han realizado muchos documentales que exploran la región y cómo los viajeros logran viajar a través de ella. Cientos de personas acuden cada año para verla y admirar la naturaleza y la pasión que conlleva visitar un lugar así.

Camino Cat and Fiddle – Reino Unido

Mientras que la mayoría de las carreteras en la lista son para conductores de automóviles, el camino Cat and Fiddle es particularmente peligroso para los ciclistas. La carretera inglesa se encuentra a las afueras de Manchester, Inglaterra, y atrae a muchos ciclistas que a menudo son golpeados en sus bicicletas.

BBC

Desafortunadamente, la visibilidad alrededor de las orillas está restringida y los conductores en automóviles no pueden ver alrededor de algunas de las colinas y curvas. Esto significa que los ciclistas deben tener mucho cuidado para asegurarse de que no sean atropellados.

Ruta Del Volcán Cotopaxi – Ecuador

La Ruta del Volcán Cotopaxi es precisamente lo que suena – una carretera que se dirige hacia un volcán. Pero lo que el nombre de la carretera no nos dice es que el volcán que vas a visitar todavía está activo. Y esta actividad puede, como se muestra en la foto, hacer que tu manejada sea un poco menos cómoda.

Balimore Sun

Entre las otras características de este camino que hacen que sea algo mejor evitarla es que está relativamente sin mantenimiento. Incluye una gran cantidad de baches y deja una parte con solo tierra y grava para completar el camino.

La Carretera Transiberiana – Rusia

La Carretera Transiberiana es un sistema de carreteras que operan a través de Rusia hacia destinos como el Mar Báltico y el Océano Atlántico, hasta el Mar de Japón. Una parte de la carretera se encuentra a 7.000 millas de San Petersburgo hasta Vladivostok.

EarthTrippers

El camino es inseguro principalmente debido a lo mucho que se extiende a través de condiciones con hielo. El clima frío de Siberia lo hace aislado y peligroso – sin nadie cerca para ayudarte en caso de choques. Mejor evitarlo.

Autopista Sichuan-Tíbet – China

La Autopista Sichuan-Tíbet es otra de esas carreteras que te llevarán a montañas ridículamente altas. Muchas de estas montañas tienen alrededor de 13,000 pies de altura. Eso sugiere que la cantidad de oxígeno disponible en estas alturas es aproximadamente la mitad de lo que obtendrías en un nivel normal más cercano al mar.

LikedReviews

Las personas que viajan a lo largo de este camino dudoso deben luchar contra la mala infraestructura, la falta de oxígeno y los climas fríos. Es posible que desees evitarlo o dejarlo en manos de un conductor más experimentado.

Lago Berryessa – California, EUA

Descansando a lo largo del Lago Berryessa en California está la Presa Monticello. Fue desarrollada para intentar monitorear los niveles de sequía del estado y mantener los niveles de agua. Lo que quizás no sepas es por qué es una de las carreteras más peligrosas de la lista.

twitter.com/vikalyn

¿Puedes ver este gran agujero en el agua? Es el aliviadero el que hace que muchas cabezas giren mientras manejas a tu alrededor. Asegúrate de mantener la vista en la carretera y no te distraigas – ya que podrías terminar en el agua.

BR-116 – Brasil

BR-116 es una de las más espectaculares de estas carreteras extremadamente emocionantes. Esta ruta es tan hermosa porque te lleva a través de algunas increíbles y altas cordilleras, incluyendo Dedo de Deus, Verruga do Frade, Pedra do Sino, y Dedo de Nossa – todas encontradas en Brasil.

SummerPost

La carretera también tiene 2,700 millas alrededor de la costa brasileña. La carretera por sí misma no es peligrosa, sino es quien la ocupa lo que puede sorprender. Hay muchas pandillas ilegales, policías corruptos, y altos niveles de criminalidad.

Autopista Kabul-Jalalabad – Afganistán

La autopista Kabul-Jalalabad te lleva hacia o desde Jalalabad, Afganistán – dependiendo del lado conduzcas. La parte más peligrosa del camino de 89 millas de largo es la parte que cruza la garganta del río Kabul. Aquí, el camino da giros estrechos y hay valles rocosos. Y, como es de esperar de cualquier camino mortal, las curvas y los estrechos están bordeados por acantilados.

Slapped Ham

Hay muchos casos en los que el camino está junto a caídas pronunciadas sin barandal. Enfrentarás el peligro al menos una vez a lo largo de esta carretera destructiva. ¡Ojalá no te encuentres con gente que intenta dar la vuelta!

Camino Fairy Mountain – Pakistan

Una de las partes principales que hacen que este camino sea aterrador es el hecho de que no tiene barandales y que solo está hecho de grava. Además de eso, las carreteras son delgadas como una navaja. Los verdaderos buscadores de adrenalina sabrán que este es el único camino que se puede tomar para ascender a la novena montaña más alta del mundo, Nanga Parbat.

PakWheels

La carretera es completamente ignorada por el gobierno y nunca se le da mantenimiento. Es uno de los caminos más peligrosos del mundo debido a su naturaleza impredecible – los viajeros nunca saben lo que obtendrán.

Carretera Skippers Canyon – Nueva Zelanda

Al pensar en Nueva Zelanda, la mayoría de las personas recuerdan la trilogía de El Señor de los Anillos. Si alguna vez te encuentras viajando hacia el sur, hay otros lugares que también querrás visitar.

ListAmaze

La carretera Skippers Canyon es un camino peligroso de un solo carril diseñado para ofrecer a los ciudadanos la oportunidad de ir hacia el sur de la isla. Desafortunadamente, eso fue hace más de 140 años y no ha sido renovado desde entonces. Incluso las compañías de seguros no cubrirán tu viaje por ahí – así que es mejor evitarlo por completo.

Bayburt de Yolu – Turquía

El Bayburt de Yolu se encuentra en la región de Trabazon de Turquía y, por razones comprensibles, se encuentra aquí en la lista. Es un carril único, no tiene barandales de seguridad, y se envuelve a lo largo de una caída nauseabunda de un lado.

DangerousRoads

No solo eso, sino que el empinado acantilado en el lado izquierdo (o derecho) de la carretera tiene rocas que caen de su lado dependiendo del clima. Si alguna vez te encuentras en este camino, te recomendamos que regreses inmediatamente.

Furka Pass – Alpes Suizos

Furka Pass no es peligroso por las mismas razones que hemos enumerado en otras carreteras – es cierto que está pavimentado y protegido con una barrera lateral. Lo que lo hace peligroso es el hecho de que está muy arriba en las montañas.

My Cycling Challenge

El clima extremo significa que el hielo negro puede asentarse en la carretera sin que el conductor se dé cuenta, causando accidentes mortales si no se conduce con cuidado. También es el hogar de muchas de las carreteras más ventosas y empinadas a la redonda – una receta para el desastre si comienza a nevar.

Carretera Oh-My-God – Colorado, EUA

¡Una carretera tan peligrosa que inclusive le llamaron como el grito que harías cuando estas en ella! La carretera Oh-My-God (Dios Mío) está en Idaho Springs, Colorado, y es apenas lo suficientemente amplia para que quepa más de un coche en su carril principal.

Youtube

Cuando es invierno, los conductores podrán ser golpeados con hielo y lodo mojado, lo que puede llevar a un accidente trágico si no se maneja con cuidado. Se recomienda usar tracción en las cuatro ruedas y solo ingresar a esta carretera cuando el clima es seco a la luz del sol.

Col du Chaussy – Francia

Col du Chaussy es considerado uno de los caminos más pintorescos del mundo – pero no te dejes engañar por su belleza. El camino está envuelto a lo largo de una montaña alta que tiene empinadas caídas alrededor de cada curva cerrada.

My Cycling Challenge

Aun así, no es tan peligroso como otros de los caminos que hemos visto. Las autoridades locales se han asegurado de que esté debidamente pavimentada con un barandal que corre a su lado. ¡Aun así, no nos apresuramos a enviar a nadie con miedo a las alturas ahí!

Camino Tianmen Shan Big Gate – China

Aun cuando el camino Tianmen Shan Big Gate no es tan peligroso, sus curvas cerradas pueden ser una experiencia que cause mareos para los conductores de la región. Ubicado en el Parque Nacional de la Montaña de Tianmen, el camino se eleva a los 3,000 pies en seis millas.

StreetCred

Si no quieres manejar en las montañas, los visitantes siempre pueden subir al pico con un teleférico – ¡aunque le quita mucho de la diversión! De cualquier manera, te espera un enorme gusto: es el teleférico más largo del mundo.

Gorges du Dades – Marruecos

Esta carretera esta cuidadosamente pavimentada y debería de ser segura para manejar si tienes cuidado cuando manejas por sus sinuosas calles. Los ángulos agudos son fáciles de pasar si pones atención.

CyclingAbout

¡Sin embargo, son los locales los que hacen este camino tan peligroso! Los marroquíes son famosos por su comportamiento imprudente, especialmente aquellos que tienen conocimiento de viajar por el Gorges du Dades. ¡Es mejor tener cuidado de otros coches cuando manejes por acá!

Autopista De La Costa De Amalfi – Italia

Esta es sin duda considerada una de las autopistas más hermosas que se han diseñado. El camino te lleva por la costa de Italia desde los pueblos de Amalfi hasta Scala y Vietri sul Mare.

Mega Curiso

Sin embargo, aun cuando la infraestructura está en su lugar para seguridad, no puedes predecir los desplazamientos de rocas y algunos de los bordes de acantilados empinados que se encuentran en las esquinas. Si quieres viajar por la costa de Amalfi, ten cuidado con las vueltas y giros.

Leh-Manali Highway – India

Esta autopista india es uno de los caminos más altos en la tierra – su altitud promedio es de 17,000 pies. Si te encuentras manejando por la autopista Leh-Manali, podrá literalmente quitarte el aliento – porque no hay mucho oxígeno.

Easy Counter

Aparte del efecto físico que puede tener, esta autopista también es hogar de hielo y lodo no deseados, lo que puede descarrilarte. Es recomendable que no tomes esta ruta a menos de que sea absolutamente necesario.

San Juan Skyway – Colorado, EUA

This section of highway is actually part of the Million Dollar Highway in the western parts of Colorado. Running from Silverton to Ouray, parts of it literally don’t have a barrier to stop you from driving off a cliff.

NewsCycleCloud

Definitely don’t rush to journey down this road at night – or at any time, for that matter. Just one small wrong turn can send you down the mountains and into the streams far below.

Advertisement