Connect with us

Los Jets Privados y Yates de Estas Celebridades Te Dejarán Impresionado

Published

on

Advertisement
Advertisement

La era de comprar autos deportivos caros para presumir tu abundante fortuna quedó atrás. Ahora, todo se trata de comprar yates clásicos de lujo y jets que el hombre común tan solo puede soñar.

domesticatedcompanion.com
Advertisement

¡Así que échale un vistazo a los jets y yates de algunas de las celebridades más sabias que saben cómo gastar su dinero! Algunos de estos son el juguete perfecto para las vacaciones, mientras que otros son un poco demasiado grandes para nuestro gusto – ¿qué opinas?


Angelina Jolie

Esta mujer maravilla es dueña del Cirrus SR22, que es un avión compacto que puede transportar solamente a cuatro o cinco personas. Ella tiene una licencia para volar, así que eso le va a ahorrar un poco de espacio en el avión miniatura.

domesticatedcompanion.com

Este tipo de aviones son divertidos de volar, y aun cuando los aviones no son tan caros, son bastante serios, lo que le suma al pago de seguros de vida y gastos médicos de Jolie. La pequeña aeronave podrá no ser tan grande como otras, pero le sirve como un coche volador a Angelina, quien ha elegido practicidad sobre extravagancia.

Brad Pitt

El actor del medio oeste favorito de todos es dueño del igualmente impresionante Supermarine Spitfire, que vale $3.3 millones de dólares. Fue en 2013 cuando compró esta aeronave vintage de la era de la Segunda Guerra Mundial.

domesticatedcompanion.com

El avión tiene controles personalizados que lo hacen mucho más difícil de volar. Como el avión es retro, es relativamente peligroso igualar al avión de Angelina, pero ella no lo estará volando en el futuro cercano. Él se inspiró a comprarlo después de actuar en películas de la Segunda Guerra Mundial como Fury e Inglorious Basterds.

Nicole Kidman

No solamente es increíblemente hermosa pero también muy talentosa e inteligente. Ella tomó una decisión de negocios sabia cuando compró la nave privada de lujo, el Sunseeker Manhattan 74, ¡que vale alrededor de $2.5 millones de dólares!

domesticatedcompanion.com

Está creado con mucho espacio en la cubierta, una plataforma de nado para nadar en el mar, y un centro de entretenimiento. Parece que la actriz ganadora del Premio de la Academia está acostumbrada al lujo. El yate también incluye un camarote VIP y suficiente espacio en la cabina para diez invitados.

Celine Dion

La famosa cantante de My Heart Will Go On es dueña de un jet privado de $42 millones de dólares con una lujosa cocina. Su carrera musical la lleva a todas partes del mundo, así que tener su propio avión la da la autonomía que necesita.

domesticatedcompanion.com

Sin embargo, el mantenimiento de este jet le cuesta alrededor de $3 millones al año. Claro, eso no quiere decir que no esté increíblemente amueblado – con terminados de piel, muebles de diseñador, y su propio chef a bordo que le cocine sus comidas.

Selena Gomez

Si tiene o no un jet privado sigue siendo un debate, pero Selena Gomez recientemente compartió una foto en redes sociales de ella en un jet privado, el Bombardier Challenger 300.

domesticatedcompanion.com

Aun cuando la superestrella, quien tiene $50 millones en su cuenta de banco, tiene solamente 24 años, nunca es demasiado temprano para empezar una cuenta de ahorro y poner un poco de dinero a un lado. ¡Ya queremos ver a dónde va la carrera de la cantautora!

Matthew McConaughey

Este ganador del Oscar, Matthew McConaughey, fue uno de los primeros en estar a bordo del nuevo Bombardier Global 7000 que incluye una cocina completamente equipada, una recámara principal, y espacio en cabina hecho a la medida. Y recientemente, ha considerado comprárselo para sí mismo.

domesticatedcompanion.com

Considerando que él tiene un valor neto de $95 millones, su agente puede no aprobar esta inversión. McConaughey es dueño del jet ejecutivo más espacioso con una cocina, una suite principal y mucho más – el Bombardier Global 7000.

Roman Abramovich

El billonario ruso es el orgulloso dueño del segundo yate más grande el mundo. ¡Eclipse mide la enorme cantidad de 536 pies! Con una enorme fortuna de $11.4 billones, ¿quién no va a querer gastar en algunos juguetes?

domesticatedcompanion.com

Cuando se siente aburrido, puede llevar su jet privado a su yate privado y relajarse ahí con amigos y familia. Conocido como el ‘yate del billón’, Eclipse *solamente* vale $500 millones. ¡Nos encantaría ver qué tiene dentro!

Mark Cuban

Los aviones no son solamente un lujo – son una necesidad. Esto de acuerdo al emprendedor Mak Cuban, quien es dueño de este Gulfstream 500 y un Boeing 767.

domesticatedcompanion.com

Una compra de $40 millones no dejará mucho impacto en la cuenta de banco de Mark Cuban, ya que seguramente tiene mucho más dinero en la cuenta de donde este vino. Él usa el Boeing 767 para transportar a su equipo de futbol, los Dallas Mavericks.

Paul Allen

Si eres cofundador de una empresa como Microsoft, es probable que tengas un poco de efectivo extra por ahí. Para Paul Allen, él decidió convertirlo en este yate.

domesticatedcompanion.com

Octopus mide 414 pies – pareciendo algo salido de una película de James Bond. Tiene una tripulación de 57 personas y una capacidad total de 26, lo que quiere decir que los invitados no tendrán que mover un dedo una vez a bordo.

Sergey Brin and Larry Page

El famoso ‘Jet de Google’ fue traído por los cofundadores en 2005. Se rumora que es el lugar donde suceden muchas fiestas y reuniones para los jóvenes billonarios mientras sobrevuelan por Silicon Valley.

domesticatedcompanion.com

Con espacio para 50 invitados, la aeronave tiene dos lujosas salas de juntas, un comedor, e incluso asientos de primera clase. Los dos jóvenes tecnológicos también creen que es una inversión sólida, considerando cuánto viajan.

Billy Joel

El cantante de Piano Man es el orgulloso dueño de Vendetta, un yate de cercanías que mide 55 pies. ¡Es tan solo uno de los muchos botes que compró todos juntos!

domesticatedcompanion.com

Un fanático de los barcos y yates, Billy Joel una vez fue dueño de hasta cinco diferentes barcos que usaba para viajar a sus conciertos en Madison Square Park dese su casa en Long Island. También sirve como el lugar para darse una escapada para Joel – un lugar donde puede relajarse y escribir canciones.

Chris Brown

Él no tiene su propia aeronave todavía, pero ocasionalmente renta el Gulfstream IV de lujo. Este avión cuesta la exorbitante cantidad de $110,000 dólares por trayecto redondo para eventos sociales y vacaciones.

domesticatedcompanion.com

Esperemos verlo comprar su propio avión pronto para que no tenga que pagar esta enrome renta otra vez. Parece que, para todos sus viajes, el rapero no está considerando la idea de comprar su propio jet privado.

Bono

Este cantante de U2 es dueño de un barco de lujo llamado Kingdom Come con una recámara principal, un jacuzzi, y muebles chapados en oro. El barco tiene muebles europeos con terminaciones chapadas en oro, baños de mármol y un jacuzzi.

domesticatedcompanion.com

Necesita una tripulación de 17 personas y puede alojar a 15 personas. Te dejamos ser el juez de si navegar en esta gran nave se opone al trabajo de ambientalista que parece estar tan determinado en buscar que todos estén ‘a bordo’ con.

Kanye West

Aun la estrella de reality Kim Kardashian ha reconocido que el jet privado 747 que ella y su esposo, Kanye West, usaron para viajar a Tokio en agosto de 2018 era muy ostentoso. Sin embargo, en una verdadera forma de diva, no se disculparon.

via: psychicmonday.com

West, quien acaba de lanzar su sencillo XTCY que no es parte de un álbum, y Kim, fueron criticados en redes sociales después de que ella suba fotos del interior masivo, pero vació del avión comercial en Instagram. La siguiente vez que una celebridad te diga que no vueles por el cambio climático, ¡piensa en esto!

Tom Hanks

Él celebro su aniversario con su esposa en el gran Enigma, ¡el cual le costó alrededor de $275,000 dólares por semana! Él tomó el súper yate de 246 pies por la costa de Turquía.

domesticatedcompanion.com

El actor de Forrest Gump fue acompañado por Rita Wilson a bordo del velero Enigma, el cual puede alojar a 12 pasajeros y 16 miembros de la tripulación. Este barco es súper estilizado, con un comedor elegante y un centro de relajación, e incluso un gimnasio completo.

John Travolta

Por supuesto, esperarías que John Travolta tenga su propio avión. Después de todo, tiene una licencia de piloto a su nombre y es apasionado de la aviación. El legendario actor ha convertido su propia casa en Florida en un aeropuerto especial que aloja su flotilla de siete jets.

domesticatedcompanion.com

La cantidad total de los aviones llega a aproximadamente $50 millones. Sin embargo, el regaló este a la caridad de la Sociedad de Restauración de Aviones Históricos. Quantas Airways recientemente lo nombró su piloto honorario.

Sir Richard Branson

Con un valor estimado de más de $5 billones, Richard Branson de Virgin puede tener básicamente lo que quiera. Su Necker Belle viene con casi 105 pies y actúa como el perfecto escape de su agitada vida de negocios en la tierra.

domesticatedcompanion.com

Desde 2003, Sir Richard Branson le ha ofrecido al público la oportunidad de rentarlo, ¡compartiendo su estilo de vida con gente que puede mantenerlo! Adecuado para alojar a siete personas, Necker Belle no tiene igual en cuanto a velocidad para navegar por la costa.

Tiger Woods

La superestrella de golf Tiger Woods es dueño de su propio G550, que es la perfecta manera de viajar por todos los campos de golf del mundo. Considerando qué tan pública puede ser su vida y sus asuntos maritales, no es sorpresa que el golfista le llamó a este yate de 47 pies Privacy (privacidad).

domesticatedcompanion.com

¡Woods puede invitar hasta 21 amigos con él y mantenerlos entretenidos con un gimnasio, un jacuzzi, un centro de entretenimiento y motos de agua! ¿Se te antoja una ronda de golf rápida en Escocia? No es problema para este campeón.

Steven Spielberg

El director de cine de tu película favorita del verano es dueño de Seven Seas, un impresionante yate de 282 pies que puede alojar a 12 invitados. Puede viajar hasta 20 nudos e incluso tiene una alberca abordo.

domesticatedcompanion.com

El director de Jaws es bastante aficionado del mar y el océano y quiere mejorar su posición con un yate más grande. Si estas interesado, ¡Seven Seas está a la venta! Pero considerando el precio de venta, no lo podríamos comprar aún con diez préstamos.

JK. Rowling and Johnny Depp

Esta belleza ha tenido el honor de ser propiedad de tanto la autora de Harry Potter JK Rowling y el actor Johnny Depp. Una vez conocido como Vajoliroja, la autora de Harry Potter lo compró y renombró Amphitrite.

domesticatedcompanion.com

A bordo, tiene un gimnasio, una alberca, un cuarto de entretenimiento, dos recámaras y puede alojar a 15 personas al mismo tiempo. Ella lo vendió en julio de 2017 a un comprador anónimo.

Michael Dorn

Si resulta que eres fan de Star Trek, probablemente conozcas a Michal Dorn quien protagonizó el papel de Klingon en más de 40 apariciones en TV y pantalla grande. Sin embargo, quizás no sepas que el actor es un piloto certificado.

via: psychicmonday.com

Hoy en día, Michael Dorn es el orgulloso dieño de un F-86 Sabre, un T-33 Shooting Star y un North American Sabreliner. Se toma turnos para volar cada uno por razones diferentes – dependiendo si es trabajo o placer. ¡Y nosotros todavía necesitamos una hipoteca para tan solo un coche nuevo!

Dr. Dre

Dr. Dre es uno de los raperos, productores y empresarios más ricos del mundo. Con razón le gusta viajar y vacacionar con estilo. El rapero a menudo renta este súper yate de 241.47 pies llamado Naia solamente a sus amigos cercanos y familia.

confoundly.com

El yate puede acomodar a hasta 12 pasajeros, más otros 22 miembros de tripulación y staff de cocina. En general, tiene ocho cabinas, una suite VIP, y enormes amenidades de entretenimiento para sus necesidades musicales.

Justin Bieber

Justin Bieber es una celebridad que nunca puede disfrutar de tiempo fuera del foco de atención. A pesar de esto, no creemos que le moleste demasiado. ¡Igual él está ocupado en fiestas la mayoría del tiempo cuando lo fotografían! Hace algunos años, los fotógrafos le tomaron algunas fotos en varias fiestas en yates que frecuentemente renta.

via: psychicmonday.com

¡Alguna vez, acostumbraba hacer esto con hermosas mujeres que llevaba a bordo con él! Ahora él está felizmente casado con Hailey Baldwin – esperemos que eso lo tranquilice un poco.

Alex Rodriguez

El antiguo jugador de los Yankees, Alex Rodrigues, es el orgulloso dueño de un jet privado familiar Gulfstream IV. Recientemente, ha aparecido en algunos titulares cuando llevó a su famosa novia en una cara vacación a Europa. Rodriguez supuestamente se gastó más de $350mil dólares en unos días mientras veía hermosas vistas con Jennifer Lopez.

via: psychicmonday.com

Ellos no tienen mucho de qué preocuparse: estos dos aún tienen un valor combinado de casi $800 millones. Creemos que van a estar perfectamente bien con sus finanzas en el futuro.

James Packer

James Packer, conocido entre los nerds de la tecnología como el disidente inversionista y hombre de negocios de Australia, hizo una sana inversión con su helicóptero Sikorsky S-76. El juguete volador de tamaño mediano ha sido construido por los excelentes fabricantes Silkorsky Aircraft Corporations.

via: psychicmonday.com

Con motores de turbo-eje y accesorios de aterrizaje modernos, ¡el artilugio de los cielos tiene suficiente espacio para doce personas! No podemos imaginarnos las aventuras que puede tener en esta cosa. Es estimado que cuesta $13 millones, lo que son cacahuates para él.

Karl Lagerfeld

Desafortunadamente, el diseñador de modas Karl Lagerfeld murió a la saludable edad de 85 en Paris. Sin embargo, antes de su muerte, se podía decir que volaba de estilo. Sabemos esto por su impresionante colección de diferentes jets privados que tenía. Aparte de una cocina de chefs y una habitación principal, todos incluían una amplia sala de estar para su adorable gato.

via: psychicmonday.com

Más recientemente, la casa de moda agregó el Boeing Business Jet a su lista de vehículos, donde él organizó el primer desfile de modas en el cielo. ¡Es definitivamente algo a lo que aspirar!

John Cena

Adicionalmente a su carrera de luchas, John Cena es la cara de la WWE quien resulta aparecer también en diferentes eventos. También está probando su suerte en proyectos de televisión y cine, apareciendo en películas como Daddy’s Home. Como todo esto quiere decir que siempre va a estar en movimiento, las compañías y corporaciones de TV y pagan por la mayoría de los vuelos de Cena.

via: psychicmonday.com

Sin embargo, siendo el luchador mejor pagado en el mundo del entretenimiento (generando más de $35 millones) quiere decir que Cena puede pagar por sus propios vuelos de vez en cuando – ¿estás de acuerdo?

Bella Hadid

Bella Hadid es una modelo famosa que a menudo aparece en los titulares – pero hoy, vamos a examinar su JetLux. Es su propio paraíso de aerolínea privada que cuesta $100mil dólares por trayecto. Recientemente, se llevó a sus amigas a una vacación de último momento a Jamaica en este increíble avión, mostrando qué tan fácil es acceder a un jet privado de lujo, y qué tan increíble puede ser.

via: psychicmonday.com

Los $100mil son probablemente un pequeño cambio para una estrella tan grane como Hadid. No es como que esperamos que las grandes estrellas viajen en aerolíneas comerciales, ¿o sí?

Joyce Meyer

Cuando no tienes ninguna hipoteca o deuda externa que pagar, es probable que quieras darte algunos gustos y diversión de vez en cuando. Eso es justo lo que Joyce Meyer hizo cuando compró el jet Gulfstream G-IV. Meyer es una oradora cristiana, autora y presidenta de Meyer Ministeries.

via: psychicmonday.com

Con su constante trabajo de beneficencia, Meyer no solo es un gran ser humano: sino que, con su última compra, ¡ella está a punto de convertirse en una humanitaria famosa mundialmente!

Beyonce and Jay-Z

¿Cómo podemos tener una lista así y no incluir a estos dos? ¡La famosa pareja solo necesita atención! Este yate es un regalo de cumpleaños – esta vez de Jay-Z a Beyonce. Ella se enamoró inmediatamente después de que lo rentaron.

via: psychicmonday.com

Jay-Z inicialmente tomó un golpe en su cuenta de banco, ¡pero todo fue en nombre del amor! Es masivo, con 213 pies de largo, una alberca, sauna, deck para el sol, helipuerto y jacuzzi.

Leonardo DiCaprio

Un ambientalista de alto nivel, Leonardo DiCaprio ha sido visto volando por todo el mundo en su propio jet privado. Lo usa para advertirle a la gente sobre la amenaza del cambio climático y para decirle a la gente que se tomen menos vacaciones cada año.

via: psychicmonday.com

Este actor ganador del Oscar aparentemente vuela en un jet privado rentado por lo menos seis veces al mes – gastando hasta $40 mil dólares en cada vuelo. No creemos que gane algún premio por su estilo de vida verde en el futuro cercano.

Kirsty Bertarelli

La antigua Miss Reino Unido, Kirsty Bertarelli es aparentemente la mujer más rica del Reino Unido. Aparte de su propia carrera, también le tiene que agradecer a su esposo suizo billonario, Ernesto. Juntos, ellos son los dueños de este enorme yate de lujo de 96 metros y seis pisos, Vava II.

via: psychicmonday.com

Ellos mandaron a hacer su yate en secreto como una réplica de su bote de 47 metros, solo que le duplicaron el tamaño. ¡Costó más de $131 millones de dólares comprarlo! Este súper yate está posicionado como el 33 más grande entre las naves acuáticas del mundo.

Morgan Freeman

¿Quién dijo que eres demasiado viejo para seguir a tu corazón? Morgan recibió su licencia de piloto a la madura edad de 65. Así que, cuando tiene ganas de volar, el querido actor puede escoger entre sus tres aviones: Cessna 414 con doble motor, un Cessna Citation 501, y un SyberJet de rango largo SJ30.

via: psychicmonday.com

Sin embargo, en 2015 estuvo involucrado en un accidente de avión mientras estaba sentado en el asiento del pasajero de uno de sus propios aviones. ¡Esperamos que no haya necesitado a un abogado de accidentes!

Bill Gates

Este cofundador de Microsoft y el antiguo hombre más rico del mundo, Bill Gates, consintió a su familia con una vacación a bordo de un lujoso yate de 440 pies, Serene, por el pequeño precio de $2 millones por semana.

domesticatedcompanion.com

Aparte de una alberca interior de agua salada, jacuzzis interiores y exteriores, y otra alberca en el techo, esta atracción tiene una estación de anclaje submarino, un gimnasio, dos helipuertos, y un cine. ¿Te irías de ahí?

Jim Carrey

El comediante favorito de todos, Jim Carrey, es bastante fan de la aviación. Como uno de los actores de comedia más famosos de nuestra generación, Jim Carrey no desperdició ningún recurso cuando tomó la decisión de tener su propio jet.

domesticatedcompanion.com

El actor de Dumb & Dumber tiene su propio Gulfstream V – conocido por su desempeño y capacidades de seguridad. Como claramente también es una persona práctica, Carrey tiene el jet disponible para rentar por la esperada cantidad de alrededor de $8,000 dólares la hora.

Steve Jobs

Tan elegante y pulcro como los dispositivos que hace su compañía, esta bestia es propiedad de la familia del difunto Steve Jobs. El cofundador de Apple nunca tuvo oportunidad de disfrutar tiempo en el Venus, pero su legado ahora vive en el agua tanto como vive en la tierra.

domesticatedcompanion.com

Hoy en día, es propiedad de Laurene Powell y descansa en las Islas Cayman hasta que alguien decida sacarlo al agua. ¡Tiene una exorbitante longitud de 356 pies y pesa más de 1,800 toneladas!

Advertisement